Es un foro donde poder rolear con gente de toda españa. Tambien se podra hablar de musica, cine...

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

La sala de estar

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ikish
Ángel Puro 1er Curso
Ángel Puro 1er Curso

Cantidad de envíos : 6

Ficha de tu personaje
Descripción física: Es alta, con los cabellos castaños rizados. Sus rasgos son suaves y delicados. Suele vestir de blanco, verde y azul.
Descripción psicológica: Es silenciosa, retraída, cariñosa con sus seres queridos. Su apariencia es de niña pequeña a la cual se necesita cuidar, pero no la hace ninguna falta ser protegida.

MensajeTema: Re: La sala de estar   Lun Mayo 12, 2008 5:03 pm

Entró a la sala y miró alrededor. Había una chica dormida sobre un sofá. Sonrió y se acercó a la ventana, dejando la mochila junto a la pared. Se inclinó, sintiendo el aire contra sus pálidas facciones. Cerró los ojos y apoyó los brazos desnudos sobre la piedra. Suspiró y relajó el rostro.
Ver perfil de usuario
Ashley Doyle
Ángel Puro 1er Curso
Ángel Puro 1er Curso

Cantidad de envíos : 31

Ficha de tu personaje
Descripción física: Es rubia tirando a morena, tiene buen tipo y un tatuaje pequeño en la espalda.
Descripción psicológica: Es simpática aunque quizás también algo borde, es maja con la gente que le cae bien y si alguien le cae mal, se nota

MensajeTema: Re: La sala de estar   Lun Mayo 12, 2008 9:58 pm

-Me despierto de repente y me doy cuenta de que estoy en salón, cierto, todavía no me asignaron cuarto -Digo y me quito la manta, la doblo y la dejo bien puesta encima del sillón y me marcho
Ver perfil de usuario

La sala de estar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2