Angeles Caidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro donde poder rolear con gente de toda españa. Tambien se podra hablar de musica, cine...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Deborah Dawson

Ir abajo 
AutorMensaje
Deborah Dawson
Administradora
Administradora



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ficha de tu personaje
Descripción física:
Descripción psicológica:
Edad:

Despacho de Deborah Dawson Empty
MensajeTema: Despacho de Deborah Dawson   Despacho de Deborah Dawson I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:12 pm

Bienvenido a mi despacho, joven aprendiz. Os encontráis en una estancia amplia y muy iluminada. Los ventanales de las paredes siempre se encuentran abiertos, de forma que la brisa inunde la habitación. En el centro de la sala hay una mesa, un par de sillas, y un pequeño buzón en el que podéis dejar vuestras dudas en caso de que yo no me encuentre en la sala. Siempre me tendréis a vuestra disposición, seáis alumnos de aire, tierra o fuego.

Por último, me gustaría aconsejaros que no tocarais el complejo instrumental colocado por el despacho, podría ser peligroso. No obstante, si necesitáis mi consejo para algo importante, podéis mandar una carta mediante mi águila. Es muy apacible, además de rápida, no os hará daño y su mensaje me llegará enseguida.

Atte. Deborah Dawson.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Deborah Dawson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Natalya Evans
» Despacho de Stephanie Neidhart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles Caidos :: El castillo :: Ala derecha-
Cambiar a: