Angeles Caidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro donde poder rolear con gente de toda españa. Tambien se podra hablar de musica, cine...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las razas del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natalya Evans
Administradora
Administradora
Natalya Evans


Cantidad de envíos : 59
Localización : En mi despacho
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Las razas del foro Empty
MensajeTema: Las razas del foro   Las razas del foro I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:43 pm

Yo seré la tutora de los dragones y de los elementales de fuego, es decir, las criaturas de fuego. A continuación os daré unos datos acerca de las dos razas que deberéis tener en cuenta.


Dragones: Muy bien, tengo una mala noticia para vosotros: no podréis transformaros en dragones hasta que lleguéis a quinto curso. Ahora bien, junto con los elementales de fuego, seréis los que mejor manejareis el fuego. Tendréis que tener en cuenta que vuestra temperatura corporal será mayo que la de las demás criaturas, incluso más alta que la de los elementales. Vuestros rasgos serán algo distintos, es posible que vuestro color de pelo u ojos, sean de un color rojizo.


Elementales de fuego: Vuestra apariencia es humana, y al igual que los dragones manejáis el fuego como los que mejor. Cuando lleguéis a quinto curso tendréis el poder de poder transformar vuestro cuerpo en fuego, pero mientras tanto, tan solo podréis transformar en fuego vuestros puños y vuestros pies. Vosotros también tendréis unos rasgos especiales que os diferenciaran de los demás. Los ojos de los elementales de fuego suelen ser de color naranja o amarillo, según el estado de animo.


No me gustaría ver ningún bosque ardiendo ni ninguna de las instalaciones, y mucho menos, a otras criaturas, a si que, por favor, controlaros un poco.


Última edición por Natalya Evans el Sáb Mayo 10, 2008 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deborah Dawson
Administradora
Administradora



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ficha de tu personaje
Descripción física:
Descripción psicológica:
Edad:

Las razas del foro Empty
MensajeTema: Re: Las razas del foro   Las razas del foro I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:14 pm

Como tutora de criaturas aéreas me veo obligada a informar sobre vuestras respectivas características:

Ángeles puros: Los ángeles son normalmente criaturas bondadosas y especialmente humildes. Tendréis apariencia humana siempre y en todo momento, hasta que aprendáis a que vuestras alas aparezcan. A pesar de que no tengáis alas en un principio, siempre podréis volar debido a vuestro excelente manejo de aires y vientos.

Ángeles negros: Realmente los ángeles negros son casi completamente opuestos a los puros psicológica y emocionalmente. Suelen ser criaturas despiadadas y crueles (aunque no siempre, puede haber excepciones). También poseen apariencia humana, y sus alas, cuando logran mostrarlas, son de un color grisáceo, y de mayor tamaño que las de los ángeles puros. Obviamente, también tendréis gran capacidad para manejar el aire.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Neidhart
Administradora
Administradora
Stephanie Neidhart


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Las razas del foro Empty
MensajeTema: Re: Las razas del foro   Las razas del foro I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:26 pm

Yo soy la tutora de las criaturas de Tierra. Procedo a daros la información necesaria sobre las razas de este elemento:

Elfos: Los elfos son seres de buen ver, altos y esbeltos. Como sabreis, teneis un buen control sobre la naturaleza, pero de momento no podreis invocar plantas ni cualquier cosa extraña, al menos de momento. Os encontrareis a gusto entre la naturaleza. Por cierto, debeis saber que sois bastante rápidos corriendo, escalando...

Sílfides: A pesar de lo que podais pensar, esta raza no está compuesta solo por mujeres. Si, es mas raro ver a hombres, pero también hay. Sois una de las razas mas extrañas, puesto que, a pesar de ser de tierra, podéis elevaros unos centimetros del suelo. Pero, eh, no exagereis; ya tenemos ángeles. Seréis unas criaturas hermosas, de movimientos gráciles y veloces. Tendreis una gran capacidad de seducción, y facilidad para aprender cosas sobre la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las razas del foro Empty
MensajeTema: Re: Las razas del foro   Las razas del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las razas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles Caidos :: Normas y tutoriales :: Normas-
Cambiar a: